Ventana pivotante rústica

Las ventajas de la madera: sin mantenimiento

Esta casa ubicada en el centro histórico de Banyoles está equipada con el sistema de ventanas mixtas Hermod madera/ aluminio. En el interior 68 mm de madera de castaño y a en el exterior 1 mm de aluminio lacado óxido. Una combinación elegante para restauraciones rústicas o casas modernas. Con este sistema conseguimos todas las ventajas que proporciona la madera como sus prestaciones térmicas, de aislamiento acústico y belleza. En el exterior está revestida de aluminio y la propia madera no sufre las inclemencias meteorológicas. Conseguimos una ventana sin ningún tipo de mantenimiento de por vida.

Con la ayuda de Carolina Carolina y Blanco Interiors para la reforma de la cocina, Gemma cuenta hoy con un hogar que le da felicidad.

Una ventana práctica

En este caso, se eligió la opción del porticón exterior con plafón rebajado para tener un espacio más íntimo en el interior. El arco redondo con un diámetro de 1400 mts está formado por una hoja pivotantes vertical que desarrollamos nosotros mismos junto con con el herrero y el mismo cliente. El sistema hace girar la hoja que pesa 120 kg por el vidrio laminado de baja emisión y control solar. El cliente tiene las mejores vistas de la casa por esta ventana y no  quería ningún sistema que le tapase la vista. También quería poder limpiar el vidrio exterior, ya que se trata de una tercera planta sin acceso al vidrio por el exterior. La ventana pivota por su eje central vertical y prácticamente se le puede dar la vuelta para limpiar el vidrio o ventilar. Realizada con madera de castaño km O y barnís base de agua ecológica. Todo un ingenio hecho a medida que superado las expectativas de nuestro cliente.

 

Lo que opinan los propietarios

" Una ventana hecha a medida que superó nuestras expectativas".

Ideal para limpiarse o ventilar

Un giro de 360 grados

Un proyecto de:

¿Te ha gustado?

http://www.fusteria-agusti.com/ca/contacte/

Pide más información

Pin It on Pinterest

Comparte

¡Comparte esta página con tus amigos!