Simetric | Santa Cristina d'Aro

Construcción y reformas de viviendas familiares

¿Nos presentamos?

Quién somos

Simètric GIRONA SL, es una empresa constructora familiar con una experiencia de más de 35 años en el sector, fue fundada por Luis Bartolomé y años más tarde se incorporó su hijo Jordi Bartolomé.

“El objetivo principal de nuestra empresa es la de dar a nuestros clientes la seguridad y la tranquilidad de un trabajo bien hecho”.

¿Qué nos diferencia?

Gracias a la experiencia acumulada a lo largo de los años que llevamos en el sector de la construcción, hemos formado un buen equipo humano, técnico y de mano de obra, altamente cualificado para llevar a cabo cualquier tipología de construcción.

Aportamos todos los recursos, tanto materiales como humanos, para una impecable ejecución de las obras, se realiza en todo momento un seguimiento muy riguroso.

Estos últimos años nos hemos dedicado a la construcción de viviendas unifamiliares, tanto aisladas como adosadas a toda la Costa Brava, con un clientes muy exigentes y al mismo tiempo han quedado muy contentos por nuestro trabajo bien hecho.

¿Dónde operamos?

Realizamos obras en toda la provincia de Girona, principalmente en la Costa Brava.

Estamos muy concienciados en la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, apostamos fuerte en las aplicaciones de las últimas técnicas constructivas y en la formación constante de nuestro personal.

 

Simetric Girona SL

c/ Santiago Rosinyol, núm. 2
17246 – Sta. Cristina d’Aro
Girona
Tel: 972 837 267
Mob: 608 013 994


Simetric | Constructora

Pin It on Pinterest

Comparte

¡Comparte esta página con tus amigos!