Mascotas en la playa

Mascotas desde Mas Torrencito en playas amigables

Para disfrutar de las playas con tu mascota

Mas Torrencito es un espacio situado cerca de dos de las mejores playas para mascotas. Allí tu mascota podrá descansar contigo y podrás hacer excursiones a playas de Empuriabrava y L’Estartit, donde los mejores amigos del hombre son bienvenidos.

.La Rubina ( Empuriabrava, Girona)

En la Costa Brava se encuentra la que se considera la mejor playa de Espania para ir con tu perro: La Rubina, al lado del Parque Natural de los Aiguamols del Empordá. Es ideal para combinar el día playa con otras rutas y paseos por la naturaleza. Amplia y abierta, con más de 500 mts de costa de arena fina. La Rubina  cuenta con una gastronomía excelente  y ofrece  experiencias hermosas .A escasos metros de la playa hay un restaurant con un menú especial para perros. A pocos kilómetros encontramos Mas Torrencito, uno de los establecimientos que admiten perros más famosos de toda Catalunya.

Playa de la Platera ( L’Estartit- Girona)

Las impresionantes vistas a las Islas Medes y sus aguas transparentes definen un auténtico paraíso canino. Sin contaminación de ningún tipo, lejos de los edificios, no desconectar será prácticamente imposible.

 

 

Descubre más sobre este hotel

Hotel situado en un paradisíaco paraje en el corazón del Empordá, a pocos km de las mejores playas para mascotas. Mas Torrencito es un encantador hotel rural que admite mascotas y ofrece un servicio privilegiado tanto a perros como a sus cuidadores.

Web

Mas Torrencito

Carrer de Torrent Anglis s/n
17468  Parets d’Empordá- Girona
info@mastorrencito.com
www.mastorrencito.com
Tel. (+34) 972 55560288

Pin It on Pinterest

Comparte

¡Comparte esta página con tus amigos!