Hotel museo con magia en Girona

Hotel Llegendes, magia, misterio y leyendas

En el corazón de Girona, una joya medieval restaurada

Hotel Museu LLegendes presenta la magia, el misterio y las leyendas de una ciudad milenaria.

El barrio viejo de la ciudad de Girona, con más de 2000 anios de historia, al lado de la Basílica de Sant Feliu, la Catedral, los Banios Árabes, el Barrio Judío, alberga el Hotel Museo Llegendes de Girona Catedral.

Esta es una joya medieval restaurada, donde, según la tradición, entre los anios 304 y 307 vivió Sant Narcis que fue bisbe mártir, santo y patrón de la ciudad de Girona.

La casa, hoy transformada en hotel, destila historia y emociones.

Venimos de un suenio, deseamos crear un nuevo nombre popular, de aquellos que trascienden durante generaciones, con prestigio, memoria, leyendas, alma y sobre todo…charm.

A las leyendas tradicionales el hotel le suma tres leyendas vivas: La más notoria: la estancia del creador de Facebook, Mark Zuckerberg en una de las habitaciones del hotel. Una leyenda gastronómica:  la sinergia con el mejor Restaurant del mundo de los hermanos Roca siendo el hotel de referencia del Celler de Can Roca. Y una referencia a la impronta surrealista: La presencia de imágenes inéditas de Salvador Dalí en el lobby.

Descubre más sobre este hotel

Hotel stuado en el centro histórico de Girona, 15 habitaciones de leyenda cerca de la Catedral de Girona y al lado de la Iglésia San Félix.

Preparado para ciclistas adaptándonos a sus necesidades, suites para familias, parejas, e ideal para celebrar todo tipo de celebraciones.

Web

Hotel Les Llegendes

Portal de la Barca, 4
17004 Girona, Espanya
info@llegendeshotel.com
www.llegendeshotel.com
Tel. (+34) 972 220905 – (+34) 972 206257

Pin It on Pinterest

Comparte

¡Comparte esta página con tus amigos!