Villa moderna con espacios grandes lindante con el hoyo 12

Esta casa de una planta con 235 m2 en un terreno de 1.455 m2. Cuenta con tres dormitorios dobles y  dos cuartos de baño. Es una casa de un diseño moderno y pleno de aprovechamiento de la luz y una disposición excepcional. La cocina con comedor, el garaje doble de 48m2 y el sótano de 40 m2 son detalles de gran confort. La chimenea de gas y la piscina de agua salada son extras  para una vida de calidad.

Ubicada en el resort Torremirona, directamente sobre el campo de golf con excelentes servicios como seguridad, deportes y actividades en un entorno agradable, esta casa ofrece excelente calidad de vida.  A un precio de 698.000 € es una oportunidad incomparable.

El living comedor es amplio y luminoso y da a una terraza con vistas.

Características

Superficie

235 m2

Parcela

1455 m2

?

Habitaciones

3

Baños

2

Mejor que vivir, vivir bien.

Torremirona Golf & Spa Resort, a 20 km de Francia, con servicios y vigiliancia 24h.

Entre los Pirineos y el Mediterráneo se encuentra TorreMirona Golf & Spa Resort, con una zona residencial con 24h de seguridad privado, un hotel****, un 18holes golf course, un exclusivo centro de deportes y restaurantes.

El lugar ideal para vivir todo el año o pasar temporadas largas. Hay diferentes propiedades en venta desde apartamentos o dúplex con vistas, casas adosadas con piscina comunitario o villas aisladas con piscina privada.

Solicita hoy más información sobre esta propiedad:

Más información

Pin It on Pinterest

Comparte

¡Comparte esta página con tus amigos!